Rocío San Miguel: El poder en Venezuela es controlado en Cuba y Miraflores #8Sep

-

- Publicidad -

La presidenta de la asociación civil Control Ciudadano, Rocio San Miguel, aseguró que los militares no controlan el poder en Venezuela, sino que lo sostienen.

San Miguel puntualizó en una entrevista para El Nacional que los militares en Venezuela llevan décadas siendo subestimados por el liderazgo político venezolano.

- Publicidad -

Todos sabemos que es un factor clave de poder. No entendemos por qué no se ha prestado la debida atención a este tema que es fundamental. Podríamos suponer que los militares controlan el poder en Venezuela, pero no es así. Los militares sostienen el poder. Esa sutileza es muy importante para entender hacia dónde debemos ir y qué ventajas y oportunidades existen. Esa es una noción que ha entendido muy bien el grueso de los militares como sostén del poder”, señaló.

La especialista en Control Ciudadano para la seguridad y defensa de la Fuerza Armada Nacional indicó que la oposición venezolana no tiene un plan que involucre a los militares en el país.

“No hay una propuesta para la Fuerza Armada Nacional por parte de la oposición. Eso hay que señalarlo. Lo único que hemos visto dirigido hacia ese sector es un planteamiento sobre una Ley de Amnistía, muy mal hecho jurídica y políticamente, y la puesta en escena del 30 de abril de 2019, que fue claramente un fracaso y donde se engañó a quienes se embarcaron en esa acción« subrayó San Miguel.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -