UE rechazó invitación del régimen y no enviarán comisión para las elecciones de diciembre #11Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 11 de septiembre, la Unión Europea anunció que rechazan la invitación del régimen de Maduro para enviar a una comisión de observación ante las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen de Maduro.

Un portavoz del organismo continental manifestó que no se han cumplido con las condiciones mínimas que conlleven a que el proceso electoral se considere «creíble y transparente».

- Publicidad -

Se deben cumplir las condiciones mínimas para elecciones creíbles, inclusivas y transparentes para el despliegue” mencionó el portavoz.

De esta manera, la Unión Europea planta su posición firme ante las cuestionadas elecciones parlamentarias, las cuales han sido rechazadas por los factores democráticos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -