Luis Jonás Reyes: Hemos invertido este año más de 30 millones en transformadores

-

- Publicidad -

42 transformadores ha adquirido la Alcaldía de Iribarren durante el año 2020, lo que ha implicado una inversión de 30.758 millones de bolívares ejecutados por Luis Jonás Reyes.

Al respecto Reyes Flores informó que la gestión de compra, sustitución e instalación de dichos equipos, es un trabajo que desarrolla en equipo por los gobiernos nacional, estadal y municipal.

- Publicidad -

Desde la sede operativa de EMICA, Luis Jonás Reyes presentó una nueva adquisición de 8 de estos equipos eléctricos, los cuales serán instalados en 3 parroquias, a saber: dos en La Cañada y dos en La Peña de la parroquia Unión, uno en El Tostado y uno en San José de Tintín de la parroquia Guerrera Ana Soto y uno en sector El Palenque, en la parroquia Buena Vista.

Los transformadores eléctricos cumplen la función de regular el fluido de electricidad, permiten aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico, manteniendo la potencia necesaria para el sector dónde esté instalado, influyendo notablemente en la estabilidad de este servicio público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -