Daniel Orellana: Reverol ha sido castigado al dejar escapar a Leopoldo López #27Oct

-

- Publicidad -

Cómo sería la ira que sintió Nicolás Maduro, al enterarse que Leopoldo López, había salido del país, que sin pérdida de tiempo echó del Ministerio de Relaciones Interiores a Néstor Reverol y lo castigó al enviarlo a la dependencia que toda la población detesta, como es el Ministerio de Energía Eléctrica, porque el servicio no sirve ninguna hora del día.

Al  formular su declaración, el ingeniero Daniel Orellana, máximo dirigente de Voluntad Popular en Lara, resaltó que el jefe del régimen le perdió la confianza a quien había defendido todo el tiempo, porque hasta el domingo había sido el principal cabecilla de los organismos represivos.

- Publicidad -

En el informe de las Naciones Unidas es señalado este sujeto, junto a Maduro y Vladimir Padrino, como los responsables de crueles delitos perpetrados contra la disidencia a este perverso régimen. Aún más, la justicia de los Estados Unidos los acusa de terrorismo, narcotráfico, lavado de dinero y otros delitos.

A raíz de la salida de Leopoldo López, el régimen represivo practicó la detención de siete personas, violando en el caso de algunas de ellas tratados internacionales.

Pero, es que la represión se ha ensañado también contra la dirigencia de Voluntad Popular en todo el país. Desde el sábado 17 de este mes se encuentra preso Yiovanny Salazar, coordinador regional del partido en Guárico,  al ser sacado de la casa de uno de sus hijos en Chaguaramas por el Comando Antiextorsión y Secuestros (Conas).

- Publicidad -

Leopoldo López, quien se encontraba como huésped del embajador de España, se ha jugado la vida al lograr salir del país y como dijera Juan Guaidó: ya Maduro no controla nada. Es por esa razón que la consulta popular que se hará próximamente aumentará la presión para salir de esta dictadura que es repudiada por la inmensa mayoría del pueblo venezolano, expresó Orellana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -