Embajada virtual de EEUU aconsejó a sus compatriotas para que salgan de Venezuela #4Nov

-

- Publicidad -

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela instó a sus compatriotas a salir del territorio venezolano, aprovechando las mínimas oportunidades de vuelo que concedió el régimen de Maduro.

Luego de que el  Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informara que se extiende la prohibición de operaciones aéreas en Venezuela, pero, al conceder la posibilidad en actividades aerocomerciales a solo 4 destinos internacionales: República Dominicana, México, Turquía e Irán; EEUU aconsejó a los estadounidenses a salir de Venezuela si lo consideran necesario.

- Publicidad -

«Los ciudadanos estadounidenses en Venezuela que requieran servicios consulares deben tratar de salir del país lo antes posible y de la manera más segura posible«, agregaron.

Además, aconsejaron que al realizar este trámite, se pongan en contacto con alguna embajada o consulado estadounidense para conocer la respectiva situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -