Este viernes 6 sector del comercio dará balance del año #4Nov

-

- Publicidad -

La Cámara de Comercio del estado Lara, presidida por Eldi Montero, realizó entre sus miembros y no agremiados una encuesta, para determinar el desarrollo de la actividad durante el año y ha previsto para este viernes 6, a las 11 de la mañana, en su sede, dar a conocer los resultados a los medios de comunicación.

El dirigente gremial, en declaraciones a Elimpuso.com, dijo que en el sondeo se tomaron varios aspectos, entre los cuales obligatoriamente se tocó todo lo concerniente a los contratiempos ocasionados por la pandemia del COVID-19, y por supuesto el colapso de los servicios básicos.

- Publicidad -

Aunque ya se había venido informando de la baja en las ventas, la imposibilidad de adquisición de nuevas mercancías por los efectos negativos de la hiperinflación y la dolarización de la actividad, la encuesta arrojará cifras muy significativas, que se están obteniendo en el estudio de la encuesta, manifestó Montero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -