Positivos por COVID-19 en Lara ascienden a 2.835 según reporte oficial #4Nov

-

- Publicidad -

Los casos positivos por COVID-19 reportados en Lara ascendieron este miércoles a 2.835 según el reporte ofrecido por Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara.

Pese a que la noche del martes la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, reportó que en Lara se registraron 57 casos positivos de coronavirus, Pereira dijo que el número es 54 y que ese es el total de casos que se han presentado en los cuatro días que van del mes de noviembre.

- Publicidad -

Indicó que dichos casos son comunitarios y quedaron desglosados de la siguiente manera: Iribarren 33, Palavecino 10, Morán 4, Urdaneta 2, Crespo 1, Simón Planas 1, Además hizo referencia a un caso ubicado en el Estado Mérida.

Lea también: La falta de gas significa pérdida económica para los productores larenses #3Nov

Sostuvo que el municipio Iribarren sigue siendo el que presenta mayor cantidad de contagiados, con 1.532, mientras que en el resto de municipios se expresan de la siguiente forma: Urdaneta 69, Palavecino 279, Simón Planas 87, Jiménez 230, Andrés Eloy Blanco 85, Morán 182, Torres 190 y Crespo 53.

- Publicidad -

Pereira pidió a los larenses trazarse la meta de disminuir la cantidad de casos en este mes de noviembre, pues recordó que en septiembre el total acumulado fue de 853 casos, mientras que en octubre la cantidad llegó a 1.153.

Con estos datos, las cifras en Lara refieren 325 casos activos, 2.485 recuperados, 25 decesos, para un total de 2.835 contagiados desde que inició la pandemia en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -