Casa de Abrigo Dr. Fortunato Orellana recibió jornada de desinfección #6Nov

-

- Publicidad -

Otra Jornada de Desinfección, la número 30, se desarrolló en el estado Lara, específicamente en la Casa de Abrigo Dr. Fortunato Orellana, ubicada en la parroquia Concepción del municipio Iribarren.

“Estamos dándole asistencia a nuestros niños, niñas y adolescentes que están en este centro, desinfectando cada área y rincón de la sede, junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, así lo manifestó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

La jornada incluyó recorrido por todos los espacios de la Casa de Abrigo Dr. Fortunato Orellana, conociendo los casos y recibiendo peticiones para ser atendidas en las próximas horas.

Entre tanto, la directora de la Casa de Abrigo Dr. Fortunato Orellana, María Alejandra Perozo, informó que “actualmente habitan 25 niños y niñas, donde realizan sus actividades rutinarias, y les brindamos bienestar psicosocial”.

“El centro cuenta con personal de guías, abogados, médicos y atención primaria, como se establece en la Constitución”, agregó Perozo.

- Publicidad -

El Servicio de Atención Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Saina Lara, integra cuatro centros: El Socioeducativo Pablo Herrera Campins con 62 adolescentes; el Barquisimeto con 15 femeninas; el Fortunato Orellana con 25 y en el Eneal 10 adolescentes, así lo manifestó el director Regional de Saina – Lara, Joan Castillo.

“Con estas jornadas de desinfección protegemos a nuestros niños, niñas y adolescentes y a su personal contra el Covid 19; en este Centro recibimos visitas de familiares solo en las semanas de flexibilización”, finalizó Castillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -