Guaidó: El dictador está como desesperado #9Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro está desesperado porque sabe que la comunidad internacional actuará contra el terrorismo y el narcotráfico Venezuela.

Guaidó recordó que Estados Unidos ofreció la tercera recompensa más alta en la historia por capturar a Nicolás Maduro y Puntualizó que el líder del régimen de chavista se encuentra en la lista de los cinco dictadores acusados de cometer crímenes de Lesa Humanidad.

- Publicidad -

Lea también: EEUU acusa a Maduro de narcoterrorismo, ofrecen $15 millones por su captura

«El dictador está como desesperado. Sabe bien cómo el mundo democrático actúa con el terrorismo y el narcotráfico Venezuela sigue en su lucha por libertad y lograr restablecer la democracia Además suma a su lista delitos de Lesa Humanidad, señalados por ONU e incluso CPI», escribió Guaidó.

Es importante recordar que la Corte Penal Internacional (CPI) determinó que existían fundamentos razonables para creer que en Venezuela han ocurrido delitos o crímenes de Lesa Humanidad.

- Publicidad -

Lea también: Fiscal Fatou Bensouda: Crímenes cometidos en Venezuela entran en la jurisdicción de la CPI

Fatou Bensouda, fiscal de la CPI, le comunicó a Tarek William Saab, fiscal del régimen de Nicolás Maduro, que en el país hay «fundamentos razonables» para creer que hubo delitos en los exámenes preliminares consignados ante el organismo que inició investigación desde febrero de 2018 hasta febrero de 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -