Tres árboles caídos y un transformador quemado dejan lluvias en Barquisimeto #13Nov

-

- Publicidad -

Víctor Montero, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, informó este viernes 13 de noviembre que las intensas lluvias registradas la tarde de este jueves dejó al menos tres árboles caídos y el incendio de un transformador en la carrera 28 con calle 24 de Barquisimeto

A través de un audio, Moreno indicó que hasta este viernes el cuerpo de bombero ha realizado 25 inspecciones en las parroquias Tamaca, Concepción, Catedral y Santa Rosa. 

- Publicidad -

Lea también: Bomberos ya atienden emergencias causadas por las fuertes lluvias en Barquisimeto

Ya nuestros funcionarios  se encuentran desplegados realizando las inspecciones en otros sectores que resultaron afectados. El llamado es a mantener la calma y confiar en el equipo de la alcaldía del municipio Iribarren como un solo equipo”, manifestó.

Montero indicó que si los ciudadanos desean reportar alguna situación irregular pueden comunicarse a los teléfonos  0251-2317475 – 0251-2314475.

- Publicidad -

Lea también: Intensas lluvias se registran este jueves en Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -