Pizarro: Siguen muriendo migrantes y la actitud del gobierno trinitario y el régimen es indolente

-

- Publicidad -

El comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, se refirió este domingo al trágico naufragio de 19 venezolanos, incluidos niños, en las costas de Güiria, estado Sucre, quienes intentaban huir de la crisis yendo hacia Trinidad y Tobago.

Recalca el diplomático que dicho paso marítimo entre Venezuela y Trinidad y Tobago se ha cobrado de numerosas personas que “han huido del hambre y la miseria creada por el régimen”.

- Publicidad -

Lea: 19 migrantes venezolanos murieron ahogados al intentar huir hacia Trinidad y Tobago #13Dic

“Lo que está sucediendo con la frontera marítima de Trinidad y Tobago es un hecho sumamente preocupante, siguen desapareciendo embarcaciones, siguen muriendo migrantes y refugiados y la actitud del gobierno trinitario y del régimen es indolente.”, denunció en su cuenta de Twitter @Miguel_Pizarro.

Asimismo, alertó a la comunidad internacional sobre el penoso hecho, alegando que “no es la primera vez que sucede”. “Nos solidarizamos con los familiares de los 19 venezolanos que perdieron la vida en busca de un mejor futuro”, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -