EEUU: Hay más de 5 millones de refugiados y migrantes venezolanos en todo el mundo #18Dic

-

- Publicidad -

La Embajada Virtual de los Estados Unidos en Venezuela, responsabilizó este viernes 18 de diciembre al régimen de Nicolás Maduro de provocar la migración de más de 5 millones de venezolanos a diferentes países del mundo.

«Más de 5 millones de personas refugiadas y migrantes de Venezuela en todo el mundo. Más de 760.000 solicitantes de asilo de Venezuela en el mundo. Más de 2 millones personas viviendo bajo otras formas legales de estadía en las Américas. Todo gracias al régimen y sus cómplices», expresó la embajada estadounidense.

- Publicidad -

En este sentido, agregan que «la mala gestión del régimen de Maduro ha logrado que venezolanos tengan más miedo a no conseguir alimento para su familia y morir de hambre que al COVID-19».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -