Reportan nuevo derrame de petróleo en la refinería El Palito

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Gabriela Hernández, denunció a través de sus redes un nuevo derrame de petróleo en la refinería El Palito en Puerto Cabello, estado Carabobo.

“El profesor Klein compartió fotos que revelan que hoy se produjo un nuevo derrame desde la refinería El Palito. Esta vez, por la cantidad derramada y ausencia de lluvias. Pareciera no ser procedente de la laguna de residuos”, escribió Hernández.

- Publicidad -

Anteriormente, Klein también compartió por su cuenta oficial de Twitter imágenes del incidente con hidrocarburos, en cual indicó esto podría volver a afectar las playas de Boca de Aroa y Tucacas, igualmente al Parque Nacional Morrocoy

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -