Terminales vacíos reflejan consecuencias de la crisis

La poca o casi nula presencia de pasajeros en las diferentes terminales reflejan las consecuencias de la crisis económica que sufre el país.

Así lo expresó Agustín Prieto, quien viajaba desde Maracaibo estado Zulia, hasta la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón.

Para Prieto, estas son definitivamente unas navidades atípicas, donde a diferencia de otros años, las principales terminales lucían abarrotadas de pasajeros que provenían de diferentes regiones del país. Pues, bien, esto ahora se ve, sencillamente porque la gente no cuenta con los recursos suficientes para viajar.

El elevado y excesivo costo de los pasajes, las incidencias sobre sus incrementos por el también costo elevado de los repuestos, hacen que los conductores suban los precios de los pasajes.

Da tristeza ver las terminales vacías, porque esto indica que mucha gente no podrá venir a ver a sus familiares, tal y como lo hacía en años anteriores.

«Adicionalmente, mucha gente se ha ido del país. Esto influye también en la poca presencia de personas en las terminales. Esperamos que el próximo año las cosas mejoren en el país y que las cosas fluyan con toda normalidad para bien de todos los venezolanos», manifestó el viajero.

Lea más en www.lamananadigital.com.ve

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios