Terminales vacíos reflejan consecuencias de la crisis

-

- Publicidad -

La poca o casi nula presencia de pasajeros en las diferentes terminales reflejan las consecuencias de la crisis económica que sufre el país.

Así lo expresó Agustín Prieto, quien viajaba desde Maracaibo estado Zulia, hasta la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón.

- Publicidad -

Para Prieto, estas son definitivamente unas navidades atípicas, donde a diferencia de otros años, las principales terminales lucían abarrotadas de pasajeros que provenían de diferentes regiones del país. Pues, bien, esto ahora se ve, sencillamente porque la gente no cuenta con los recursos suficientes para viajar.

El elevado y excesivo costo de los pasajes, las incidencias sobre sus incrementos por el también costo elevado de los repuestos, hacen que los conductores suban los precios de los pasajes.

Da tristeza ver las terminales vacías, porque esto indica que mucha gente no podrá venir a ver a sus familiares, tal y como lo hacía en años anteriores.

- Publicidad -

«Adicionalmente, mucha gente se ha ido del país. Esto influye también en la poca presencia de personas en las terminales. Esperamos que el próximo año las cosas mejoren en el país y que las cosas fluyan con toda normalidad para bien de todos los venezolanos», manifestó el viajero.

Lea más en www.lamananadigital.com.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -