#VIDEO ¡Más cerca! La Divina Pastora bajó a dar esperanza y consuelo #5Ene

-

- Publicidad -

Miles de devotos en Venezuela y el mundo vieron desde sus hogares la bajada de la Divina Pastora de su nicho, la noche de este martes 5 de enero.

Sonó el himno, ése que roba lágrimas y reconforta el corazón en las voces de la Orquesta Mavare. «Oh piadosa y amante Pastora, de las almas dulcísimo amor. Oye el himno que cantan Señora, los que te aman con santo fervor».

- Publicidad -

La sagrada imagen fue llevada en hombros por la Cofradía Divina Pastora hasta el centro del templo. Monseñor Basabe dirigió unas palabras y recordó la súplica del padre Macario Yépez, quien pidió el cese de la peste del cólera.

«Te pedimos hoy de una manera especial, que intercedas por todos tus hijos. No nos abandones en estos momentos de tribulación y angustia… Tú que lo puedes todo ante tu Hijo Jesús, intercede por nosotros por el cese de la pandemia del coronavirus».

El pastor de la iglesia local pidió a la virgen bendita la alegría de volver a encontrarnos en la fe. «Ayúdanos dulce Divina Pastora a aprender la lección para superar este momento difícil, concédenos el don de conseguir la cura para este mal y danos la alegría de poder reunirnos otra vez».

¡Amada Divina Pastora, bendice a Venezuela!

Lea también: Monseñor Basabe: En cada hogar de esta tierra hay un templo en el que Dios está presente #5Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO |Músicos barquisimetanos presentes en los conciertos de la banda Coldplay en Wembley #2Sep 

La reconocida banda británica Coldplay sorprendió hace días a su público al invitar a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela para que los acompañara en sus conciertos en el emblemático estadio de Wembley, en Londres. La participación de los músicos larenses ha sido un éxito rotundo, y los jóvenes han destacado el honor de representar a su país en un evento de esta magnitud.
- Publicidad -
- Publicidad -