Roland Carreño fue trasladado a la sede de la PNB en Maripérez, informó su abogado #7Ene

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves 7 de enero se conoció que el periodista y preso político, Roland Carreño, fue trasladado específicamente a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Maripérez, municipio Libertador del Distrito Capital.

Así lo informó, a través de las redes sociales, el equipo de abogados que defiende al comunicador social.

- Publicidad -

Lea: Guaidó: Secuestro de Roland Carreño y su desaparición, son prácticas de la dictadura para aniquilar la democracia #7Ene

“De manera extraoficial pudimos conocer que el periodista Roland Carreño fue trasladado hasta la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB ubicada en Maripérez. Allí el Mayor Pedro Tarazona informó que el periodista no tiene autorizada visitas”, señaló el abogado Joel García en su cuenta de Twitter (@JoelGarcía69).

El revuelo en torno a Carreño se produjo en horas de la noche del 6 de enero, cuando su abogado denunció que, por orden del Juez José Mascimino Márquez García, había sido trasladado desde la PNB La Yaguara hacia un destino el cual desconocía.

- Publicidad -

Podría interesarle: Régimen traslada a otro centro de reclusión a Roland Carreño por presunto plan de fuga

Desde el pasado mes de octubre, el periodista se encuentra bajo custodia de la PNB luego de que el Ministerio Público (MP) le acusara de 4 delitos relacionados con una presunta participación en planes de desestabilización contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -