#VÍDEO Víctor Hugo Basabe: No podemos pensar que Dios se olvidó de nosotros #7Dic

-

- Publicidad -

La peregrinación de la Divina Pastora es un momento para crecer en la fe”, así lo resaltó Monseñor Víctor Hugo Basabe desde el santuario de Santa Rosa. El Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto señaló que los ciudadanos en este momento no pueden “sentir desconfianza” ni mucho menos pensar que “Dios se olvidó de los venezolanos”.

“Es momento de revisarnos de cuánto y cómo ha sido nuestra relación con el Señor. La peregrinación de nuestra madre Divina Pastora debemos construirla como una oportunidad para crecer en la fe”, destacó Basabe.

- Publicidad -

Lea también: Basabe: Pido a la Divina Pastora por el fin de la pandemia y un futuro mejor para Venezuela

En exclusiva para Elimpulso.com, Basabe aseguró que los larenses y los venezolanos deben entender la fe como un encuentro personal con Dios “que te cambia la vida”.

El Señor te puede terminar marcando el destino para siempre. Estamos llamados a vivir el encuentro con Dios en una dimensión personal. Nuestras familias se han convertido en verdaderas iglesias domésticas. Es por eso que debemos entender la fe como el momento íntimo con Dios que te cambia la vida”, manifestó.

- Publicidad -

Lea también: Monseñor Basabe: En cada hogar de esta tierra hay un templo en el que Dios está presente

Monseñor pidió a los larenses “cuidar y proteger a su familia” de la COVID-19 y resaltó que una vez finalice la pandemia se realizará la acostumbrada visita de la Divina Pastora a Barquisimeto.

“Estamos en un momento muy peligroso que se nos exige mucha prudencia y eso es lo que nos ha llevado en la Arquidiócesis a tomar la difícil decisión de posponer la realización de la peregrinación de la Divina Pastora a Barquisimeto. El deber que tenemos de proteger la salud y la vida de nuestro pueblo no contribuyendo a una mayor expansión de esta pandemia que tanta tristeza está dejando no solo en nuestro país, sino en todo el mundo”, aseveró.          

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -