¡Novedoso! Actualización de Telegram permite trasladar chats de WhatsApp

Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

Una nueva actualización de la plataforma de comunicación Telegram, permite a sus usuarios transferir el historial de chats de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line y Kakao Talk.

La publicación de esta actualización 7.4 fue hecha este miércoles, permitiendo a la creciente comunidad de usuarios garantizar el respaldo de su información en otras apps.

“Para exportar los datos hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar un chat necesario. Luego puede trasladarlo a Telegram, usando el botón ‘compartir’ en el menú de iOS”, informa el portal Telegram Info.

Asimismo, los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas para todos, “sin dejar rastro”.

Para seguridad de quienes usen la aplicación, Telegram hace posible ajustar el volumen de los participantes un chat de voz de forma individual o reportar grupos y canales falsos que imitan a personas famosas u organizaciones.

El creciente auge de Telegram sigue en ascenso tras el anuncio de las nuevas políticas que implementaría WhatsApp para sus servicios, mismo que fue postergado por la plataforma de mensajería luego del rechazo masivo de la comunidad y la migración cuantiosa a otras apps.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios