Guillermo Palacios: La ausencia de inversión tiene a Carora sin agua #25Feb

José Escalona | Foto: Cortesía |

A través de su cuenta en Twitter, el diputado por el estado Lara ante la legitima Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, aseguró que la corrupción y la ausencia de inversión mantienen a la población de Carora, municipio Torres, sin agua potable.

Lea también: Barquisimeto podría presentar un 45% de desabastecimiento de agua durante el periodo de sequía 

Palacios denunció este jueves 23 de febrero que la represa de Atarigua, ubicada en la mencionada jurisdicción, ya no cuenta con suficiente agua.

Lea también: El déficit de agua potable en Palavecino se ubica en un 60%

“La corrupción e incompetencia aunado a la ausencia de inversión y mantenimiento del régimen de Nicolás Maduro tienen a la población de Carora sin agua”, destacó.

Es importante destacar que Lorenzo Monasterio, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, aseguró recientemente que más del 70% de los larenses ubicados en Barquisimeto, Quibor, El Tocuyo y Carora están peligrosamente amenazados de quedar sin el vital liquido.

Lea también: Barquisimeto, Quibor, El Tocuyo y Carora podrían quedarse sin agua 

“El único objetivo de esta represa era suministrar agua para el consumo humano. Lamentablemente está en deplorable condiciones. El sedimento le ha mermado su vida útil. Esto es un descuido del gobierno a la única fuente de agua para Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo”, expresó Monasterio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios