Ministerio de Salud: Se aprobó la vacuna china Sinopharm para inmunizar a los venezolanos #2Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Salud del régimen de Nicolás Maduro anunció que Venezuela aprobó el uso de la vacuna china Sinopharm para inmunizar al pueblo venezolano contra la COVID-19.

En un tuit, el organismo señaló que «gracias a la cooperación China-Venezuela» se atenderá la salud y vida de los venezolanos.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la madrugada de este martes Nicolás Maduro anunció la llegada a Venezuela de 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, provenientes de la República Popular China.

Lea también: Maduro: Llegó a Venezuela 500 mil dosis de la vacuna china contra la COVID-19 

“Con gran alegría informo que en este instante están llegando a Venezuela 500 mil dosis de vacunas contra el COVID-19, provenientes de la República Popular China. Una maravillosa noticia que nos llena de mucha esperanza. Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”, escribió Maduro en su red social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -