Raya y el Último Dragón es una aventura deslumbrante

-

- Publicidad -

Disney hizo una adaptación en imagen real de su Mulán, y esa misma escena la repite hoy con Raya y el último dragón, nada menos que el Clásico oficial Disney Nº59.

«Raya y el último dragón», de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo.

- Publicidad -

Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

Disney ha decidido catalogar a Raya igual que hizo con Mulán: como un estreno de ‘Acceso Premium’, lo que significa que lo puedes ver antes que se estrene de forma general.

Podrás adquirir Acceso Premium hasta el 4 de mayo de 2021. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Raya, «podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+«. Y tu acceso al film continuará mientras tengas una suscripción activa al servicio VOD.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -