Valero: El billete de más alta denominación en Venezuela equivale a 0,50 centavos de dólar #17May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, aseguró que el billete de más alta denominación en Venezuela solo equivale a 0,50 centavos de dólar.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario explicó que si un venezolano en 1998 tenías 8.000 millones de dólares en bolívares, hoy luego de las reconvenciones a la monetaria equivaldrían a apenas 1 dólar.

- Publicidad -

Lea también: Palacios: Con los tres billetes del cono monetario no compras ni un café 

«El billete de más alta denominación en Venezuela equivale a 0,50 centavos de dólar. Una muestra de la destrucción económica del chavismo-madurismo: Si en 1998 tenías 8.000 millones $ en Bs, hoy luego de las reconvenciones a la monetaria equivaldrían a apenas 1$», escribió Valero.

Es importante mencionar que el Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Venezuela aseguró que el régimen de Nicolás Maduro solo sabe dar malas noticias y señaló que la ampliación del cono monetario en el país es una estafa que traerá más devaluación y pobreza.

- Publicidad -

Lea también: Ampliación del cono monetario traerá más devaluación y pobreza

En varios tuit, CCN destacó que Nicolás Maduro sigue burlándose de todos los venezolanos y agregó que los tres nuevos billetes son innecesarios porque no resuelven el problema de fondo de la economía.

Por su parte, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que debido a la hiperinflación el billete de 1 millón de bolívares, de más alta denominación en el nuevo cono monetario, en cuatro meses se convertirá en una moneda de 10 centavos de dólar.

Lea también: Luis Vicente León: Billete de 1 millón será una monedita de 10 centavos en cuatro meses

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -