Gobierno interino: El hambre y las carencias cada día se reflejan más en los rostros de los venezolanos #29Mar

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró en su cuenta en Twitter que la población más vulnerable en Venezuela no cuenta con un apoyo financiero estable que pueda cubrir las necesidades básicas.

En un hilo de tuit, el CCN indicó que «el hambre y las carencias cada día se reflejan más en los rostros de los venezolanos«.

- Publicidad -

«La población más vulnerable no cuenta ni siquiera con un apoyo financiero estable que pueda cubrir lo básico de sus necesidades, el hambre y las carencias cada día se reflejan más en los rostros de los venezolanos.», sostuvieron.

Señalaron que los venezolanos exigen un cambio urgente en Venezuela para atender la emergencia humanitaria compleja que afecta a el país.

«Los venezolanos de todos los sectores exigimos un cambio urgente en Venezuela para atender la emergencia humanitaria compleja que afecta a nuestro país en plena pandemia y así darle respuesta a las necesidades de cada ciudadano», destacaron.

- Publicidad -

Indicaron que la COVID-19 llegó en «medio de la peor crisis de Venezuela«, y señalaron que durante este año «se ha visto reflejada la ineptitud del régimen para dar respuesta a la emergencia sanitaria que vive el país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -