Yaracuyanos exigen entrada de vacuna a Venezuela #1Abr

-

- Publicidad -

Habitantes de varios sectores del estado Yaracuy realizaron este miércoles 30 de marzo un protesta pacifica para exigirle al régimen de Nicolás Maduro la entrada de las vacunas al país.

En la avenida Padre Torrez, situada en el municipio Peña, los voceros del consejo comunal de tricentenario salieron manifestar su rechazo ante la medida de prohibición la entrada de vacunas al país por de algunos voceros de la administración de Maduro.

- Publicidad -

Lea también: Maduro: No vamos a traer ninguna vacuna que esté causando estragos en el mundo

Esta misma solicitud la realizaron los habitantes de Yaritagua quienes además denunciaron la falta de medicinas y personal médico en el hospital central de ese municipio.

Todos los días mueren yaracuyanos por no estar inmunizados contra la COVID-19”, sentenciaron.

- Publicidad -

Lea también: ¿Cuándo alcanzará Venezuela la inmunidad de rebaño contra la COVID-19?

Por su parte, en la comunidad El Paradero, del municipio Independencia, y el sector Albarico, en San Felipe, dirigentes sociales y políticos salieron a las calles para protestar por la falta de vacunas y la falta de atención oportuna en los centros de salud.

Lea también: Diputados de la legítima AN: Bloquear vacunas reafirma plan genocida de Maduro

“Los gobernadores y alcaldes del régimen se vacunaron, pero al pueblo venezolano se nos niega el derecho a sobrevivir en medio de esta pandemia. No es posible que por un capricho de Maduro y Julio León, los venezolanos no podamos vacunarnos”, expresaron en un vídeo difundido por las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -