#PulsoEmpresarial TLT ahora es HD en Inter Satelital

La empresa de telecomunicaciones Inter renueva constantemente su grilla de programación para ofrecer más y mejor entretenimiento a sus suscriptores. Ahora, el canal La Tele Tuya – TLT – es HD y está en la posición número 103 de los planes Óptimo HD y Óptimo Full HD.

Los amantes del deporte rey verán a través de TLT ¡con imagen en alta definición y en exclusiva! los juegos de la Bundesliga, la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania. Además, desde este primero de abril, se transmitirán seis juegos semanales (de lunes a sábado) de la MLB, las Grandes Ligas de Béisbol.

La Tele Tuya también emitirá en exclusiva los partidos de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al mundial de fútbol Qatar 2021, las carreras desde el Hipódromo La Rinconada cada domingo y, si se trata de basquetbol, también desde el primero de abril, sus pantallas llevarán a los hogares un juego diario de la Superliga de Baloncesto.

Continúa vigente la promoción de Inter Satelital con tarifa mensual congelada por un año, activación de hasta tres decodificadores adicionales sin costo de por vida y 3 meses sin costo del paquete Star Premium al contratar el servicio con el Plan Óptimo Full HD a través de sus agentes autorizados en inter.com.ve/agentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios