Régimen de Maduro rechazó plan de vacunación propuesto por Fedecámaras #13Abr

-

- Publicidad -

El plan de vacunación que propuso Fedecámaras para adquirir unas 6 millones de vacunas contra la COVID-19 para trabajadores del sector privado y sus familias fue rechazado este martes por el vocero del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, quien además preside la Asamblea Nacional resultante de las polémicas elecciones del pasado 6D.

El funcionario chavista descalificó todos los pedidos para que se construya un plan de vacunación independiente con la participación de todos los sectores del país.

- Publicidad -

Aseguró que el único ente autorizado, capacitado y legitimado para cumplir con la vacunación contra la COVID-19 es el Ministerio de Salud.

Rodríguez explicó que el plan nacional de vacunación ya fue elaborado «por la única autoridad que tiene Venezuela»

«La única autoridad legal, legítima, sanitaria que tiene Venezuela es el Ministerio para la Salud del gobierno de Nicolás Maduro. Ese plan ya se elaboró y fue llevado a esa Mesa Técnica“, indicó Rodríguez.

- Publicidad -

El gremio empresarial presentó un plan para contribuir con la adquisición de vacunas contra la COVID-19 y poder acelerar el proceso de inmunización de los venezolanos. De acuerdo con Ricardo Cusano, Presidente de Fedecámaras, este proyecto contempla la compra de seis millones de dosis en los próximos cuatro meses y medio.

Además, Cusano aseguró que que la intención del gremio no es lucrarse con esta acción

Lea también: Jorge Rodríguez acusó a Sergio Vergara de intentar apropiarse de los fondos venezolanos protegidos en EEUU #13Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -