#VIDEO ¡En plena conferencia! Funcionaria danesa se desmayó mientras anunciaba suspensión de vacuna AstraZeneca

-

- Publicidad -

La directora de la Agencia Danesa de Medicamentos, Tanja Erichsen, se desmayó en plena rueda de prensa mientras anunciaba que Dinamarca dejaría de utilizar vacunas de AstraZeneca en su campaña de inmunización.

La funcionaria danesa fue atendida rápidamente por el personal que se encontraba en la sala, y según reseñaron medios locales, no pasó mucho tiempo cuando recuperó el sentido. Pese a la inmediata recuperación, fue llevada a un hospital para ser examinada.

- Publicidad -

Antes de desmayarse, Erichsen indicó que las autoridades danesas creen que la dosis de AstraZeneca es “eficaz” pero que era mejor retirarla debido a los casos de trombosis reportados tras su inoculación, además de que el país mantiene un buen control epidemiológico.

Hasta la fecha, Dinamarca ha registrado más de 250 mil contagios y 2.449 muertes por coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

400.000 personas despidieron al Papa Francisco en un emotivo funeral en el Vaticano #27Abr

El papa Francisco, recordado por su cercanía con los desheredados, los migrantes y las víctimas de las guerras, fue despedido este sábado 26 de abril en una emotiva ceremonia en el Vaticano
- Publicidad -

Debes leer

Ucrania está lista para firmar importante acuerdo sobre recursos minerales con EEUU #30Abr

Ucrania está preparada para firmar un acuerdo que daría a Estados Unidos acceso a sus valiosos minerales raros con la esperanza de asegurar el apoyo continuo en su agotadora guerra con Rusia, dijeron el miércoles altos funcionarios ucranianos.
- Publicidad -
- Publicidad -