Factores democráticos de Lara respaldan Acuerdo de Salvación Nacional #16May

-

- Publicidad -

Representantes de los partidos políticos Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, expresaron su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional presentado por el presidente interino, Juan Guaidó.

En un encuentro celebrado en el Colegio de Abogados del estado Lara, lideres políticos de los factores democráticos reiteraron la necesidad de una «solución integral y transparente» a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

- Publicidad -

«Desde Barquisimeto Voluntad Popular Lara respalda categóricamente el Plan de Salvación Nacional. El Pais requiere una solución integral y transparente y la presencia de la comunidad internacional es fundamental para dar garantías necesarias a todos los venezolanos», expresó Daniel Orellana, coordinador regional de Voluntad Popular.

Los representantes de partidos políticos coincidieron en mantener la unidad, con el propósito de trabajar por un cambio de gobierno en Venezuela.

Lea también: Guaidó: Estamos listos para un proceso que nos lleve a un acuerdo en Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -