Ledezma: No hay vacunas, ni luz, ni agua, pero si tenemos maquinitas electorales #17May

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó este lunes que se convoque a elecciones en medio de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, agravada por la pandemia de la COVID-19.

«No hay vacunas, ni luz, ni agua, ni hospitales adecuados, pero sí tenemos fecha de elecciones regionales y maquinitas electorales, con capta huellas y cotillón incluido. Ah, también policías y colectivos bien equipados para la represión. Así son las cosas con esta tiranía», expresó Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó el pasado jueves que la fecha de las elecciones regionales, municipales y de Consejos Legislativos será el 21 de noviembre de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

#PulsoEmpresarial “Tiffany va contigo”: El Hotel Tiffany celebra 20 años como ícono turístico en Barquisimeto #8May

Con una trayectoria marcada por la excelencia, el compromiso humano y la innovación constante, el Hotel Tiffany celebra su vigésimo aniversario como un referente turístico en la región centro-occidental de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -