CDI Dr. Benito González Artigas suma nuevas camas para la atención de pacientes con COVID-19 en Iribarren #17May

-

- Publicidad -

A través de una inspección nocturna, Adolfo Pereira, en compañía de Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, visitaron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Benito González Artigas, ubicado en el sector San Vicente, parroquia Concepción del municipio Iribarren, a fin de observar los trabajos de rehabilitación que se continúan ejecutando en el centro asistencial.

“Nos encontramos en el CDI Dr. Benito González Artigas, o también conocido como CDI San Vicente, estamos en rehabilitación, hemos recuperado la iluminación, el aire acondicionado y hemos agregado camas nuevas para atender a los pacientes con Covid-19. Estamos verificando la operatividad del centro de salud”, informó Pereira.

- Publicidad -

Pereira comentó que el CDI ha funcionado como centro centinela desde que inició la pandemia, agregando que se le han sumado nuevas camas a fin de aumentar la capacidad de atención a los pacientes con Covid-19 que deban ser ingresados al área de terapia intensiva.

Enfatizó que también fueron rehabilitadas las tomas de oxígeno disponible en el centro de salud, las cuales presentaban diversas fugas, ocasionando la pérdida de presión del oxígeno.

“Todos los trabajos están siendo ejecutados a través de las cuadrillas de Corposalud, seguimos activados y mejorando el sistema de salud de nuestro estado”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -