#VIDEO Angelina Jolie se cubrió de abejas durante 18 minutos para concienciar sobre la importancia de estos insectos #21May

-

- Publicidad -

Con motivo del Día Mundial de las Abejas, la famosa actriz Angelina Jolie realizó una notable acción que exhibió mediante las redes sociales, para concienciar sobre la importancia de estos insectos para la humanidad.

En las impactantes imágenes compartidas por National Geographic, la estrella de Hollywood permanece serena mientras varias abejas recorren su cuerpo durante 18 minutos.

- Publicidad -

«Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener en calma a las abejas», explicó el fotógrafo, Dan Winters, quien resaltó que la actriz «se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura».

Cabe destacar que en las imágenes se observan los insectos recorriendo el pecho, el cuello y incluso la cara de la actriz, mientras que esta se nota bastante tranquila y despreocupada de lo que está sucediendo.

Otro punto importante para mencionar es que este video de Angelina Jolie con las abejas alcanzó más de dos millones de «me gusta» en Instagram en menos de 24 horas, lo que representa el alcance de la iniciativa de la actriz.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CPF7ucyjet4/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -