#VÍDEO Pacientes con afecciones respiratorias exigen servicio eléctrico para cumplir sus tratamientos #6Jul

-

- Publicidad -

Por medio de redes sociales, pacientes con afecciones respiratorias han hecho el llamado a Adolfo Pereira y demás autoridades regionales y nacionales, a atender la crisis eléctrica en el país, que obliga a paralizar los tratamientos por varias horas al día.

En un vídeo difundido en twitter, una abuela de 93 años de edad, quien padece de asma, exigió el servicio eléctrico para poder realizar su tratamiento de nebulización.

- Publicidad -

«Necesito la luz para hacerme esto», dijo la abuela mientras se aplicaba el tratamiento correspondiente a su afección. En su pecho colgaba un cartel que la identificaba como «paciente de asma, de 93 años, me debo nebulizar con carácter de urgencia».

Los racionamientos eléctricos continúan en varias zonas del país y del estado Lara, particularmente en los municipios foráneos que siguen afrontando los embates de la crisis eléctrica nacional, que vienen agudizándose desde el 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Instituciones de Barquisimeto fomentan alianza interdisciplinaria para una ciudad más verde #9Sep

El Foro "Los Árboles también son ciudadanos" involucró a distintas instituciones y organizaciones de la ciudad para promover un enfoque multidisciplinario.
- Publicidad -

Debes leer

Amnistía Internacional denuncia traslados de presos políticos a Yare II #16Sep

Amnistía Internacional y otras organizaciones de defensa de los derechos humanos denuncian el traslado de 15 detenidos de El Helicoide a Yare II.

#OPINIÓN Raptar -Parte I- #16Sep

- Publicidad -
- Publicidad -