Alfredo Ramos: El único responsable de la matanza de Caracas es el régimen de Maduro #9Jul

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó este viernes a la administración de Nicolás Maduro de los enfrentamientos registrados en las últimas horas en la ciudad de Caracas, entre bandas delictivas y cuerpos de seguridad del Estado.

«El único responsable de la matanza de Caracas es el régimen de Maduro, quienes armaron y se asociaron a las bandas en las Zonas de Paz’», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el también dirigente de La Causa R, indicó que «desplazados, heridos y muerte de personas, es el resultado de esta política de entrega de armas y territorios a la narcoguerrilla y al crimen organizado».

Lea también: #VIDEO ¡Huyen por sus vidas! Habitantes de las zonas aledañas a la Cota 905 salen de sus casas en búsqueda de refugio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cedice: Al menos 504 horas anuales dedican pequeñas empresas venezolanas solo para pagar impuestos #16Sep

El propietario de una pequeña empresa formal en Venezuela, que ya esté operando, invierte al menos 1.135 horas al año para realizar trámites recurrentes y cumplir con procedimientos administrativos, permisos, renovaciones, requisitos y pagos de impuestos.
- Publicidad -
- Publicidad -