#VIDEO El tirador Julio Iemma finalizó en el puesto 43 del rifle de aire 10 metros #25Jul

-

- Publicidad -

El tirador venezolano Julio Iemma finalizó en el puesto 43 con 618.3 puntos en la prueba de rifle de aire de 10 metros en el Asaka Shooting Range de Tokio.

Iemma acumuló series de 103.1/ 104.3/101.3/103.8/103.8/102.0 para 618.3 puntos, pero no le alcanzó para clasificarse entre los mejores 8 de la competición.

- Publicidad -

“La jornada estuvo difícil. Apretó más el calor y debajo de la chaqueta de tiro como pudieron observar, había mucha humedad. Hacía un calor como de 50 grados. Resultaron unos números en algunos tiros que no convergen con lo que estaba en la puntería, pero otros si fueron buenos, muy precisos. Hice seis puntos más que en la edición de Río 2016 y para haber estado inactivo desde Wuhan 2019 (Juegos Mundiales Militares), me parece bien”, fueron las impresiones del criollo.

“Con mucha energía para la próxima prueba. Quedo con ganas de dar más todavía. Hoy no pude totalmente, pero estoy preparado para esto”, aseguró Julio Iemma, que competirá el próximo 2 de agosto en la carabina de tres posiciones de 50 metros.

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -