sábado, septiembre 24, 2022
InicioNoticiasActualidadLeonardo Padrón dio positivo para COVID-19: “La vacuna no te vuelve invulnerable”...

Leonardo Padrón dio positivo para COVID-19: “La vacuna no te vuelve invulnerable” #25Jul

-

- Publicidad -

El escritor, periodista y guionista venezolano Leonardo Padrón dio positivo para COVID-19 y lo anunció este domingo a través de su cuenta de instagram donde además envió un mensaje de advertencia a sus seguidores.

«La vacuna no te vuelve invulnerable», dijo Padrón, quien expuso que ha pasado días «tumbado en la cama», pero sin ningún síntoma que comprometa seriamente su estado de salud.

- Publicidad -

“Agradezco estar vacunado, porque en caso contrario el panorama sería mucho más incierto e inquietante», sostuvo.

El escritor hizo alusión a los estudios clínicos que dicen que los fármacos no hacen a las personas 100 % inmunes contra el Covid-19, pero sí reducen los riesgos de complicarse la enfermedad en caso de contagio.

“La vacuna no te vuelve invulnerable, pero reduce los riesgos más extremos. El punto es claro, hay que seguirse cuidándo. El virus aprovecha su condición de invisible y caprichoso para hacer de las suyas», cerró.

- Publicidad -

Lea también: Rafael Montes de Oca Martínez, las huellas del crítico de arte con la diáfana palabra escrita

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Frank Rubio, el décimo segundo astronauta hispano en volar a Estación Espacial Internacional #23Sep

El astronauta estadounidense de origen salvadoreño, Frank Rubio, se convirtió recientemente en el décimo segundo hispano en llegar a la Estación Espacial Internacional (EEI) y lo hizo a bordo de una nave Soyuz rusa, en lo que supone además la reanudación de los vuelos cruzados entre Estados Unidos y Rusia en plena tensión por la campaña militar en Ucrania, informó EFE.
- Publicidad -