Yusleidy Figueroa alcanzó primer diploma olímpico de las pesas para venezuela #27Jul

-

- Publicidad -

El primer diploma olímpico de las pesas para venezuela viene de las manos de Yusleidy Figueroa, la caraqueña que este martres 27 de julio alcanzó el sexto lugar en la competencia de los 59 kilogramos de levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo la venezolana, y quinta del ranking mundial, mejoró su desempeño de Río 2016, cuando alcanzó la 9na posición.

- Publicidad -

Lea también: ¡Por poco! Alfonso Mestre no clasificó a la final de los 800 metros libres en Tokio 2020 #27Jul

Figeroa cerró con 91kg válidos y el octavo puesto general en este apartado. Luego tuvo una ejecución positiva con 115kg en la barra. Intentó con 120kg y 125kg, pero no logró el doble movimiento, por lo que concluyó con 206kg en el total y la sexta posición en la tabla de clasificación absoluta de la competencia que se desarrolló en el Foro Internacional de Tokio.

La ganadora de la jornada fue China Taipei, Kuo H-sing Chun, medallista de bronce en Río 2016, quien batió todos los records olímpicos de la división: 103kg en arranque, 133kg en el envión y 236 en total, para acreditarse la medalla de oro.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Esto dijo Anriquelis Barrios tras obtener un diploma olímpico para Venezuela en Tokio 2020 #27Jul

Anriquelis Barrios logra diploma olímpico

Después de un gran rendimiento en Judo, categoría 63 kilogramos, Anriquelis Barrios no pudo ganar su último combate para hacerse con la presea de bronce. Sin embargo, conquistó el primer diploma olímpico para la delegación venezolana.

Los atletas venezolanos todavía no han logrado posicionarse en el medallero olímpico hasta este, el quinto día de las olimpiadas Tokio 2020, sin embargo los venezolanos desde todo el mundo siguen muy de cerca las actuaciones de cada uno de estos deportistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -