Detener a una enfermera por pedir mejores condiciones de trabajo y un sueldo digno, es una vergüenza #29Jul

-

- Publicidad -

La detención de una enfermera por pedir condiciones de trabajo adecuadas y un sueldo digno, por parte del régimen de Nicolás Maduro tiene que ser rechazada y condenada, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al fijar posición en torno a la arbitraria e ilegal detención de Ada Macuare.

“Al final, para TODOS es una vergüenza, pero más vergonzoso es el silencio de muchos ante está arremetida cobarde de un régimen totalitario que solo busca destruir a Venezuela”, afirmó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -
Tuit de Marco Aurelio Quiñones

“Le imputaron los delitos de instigación al odio y terrorismo. Otra víctima más de este régimen, una mujer ejemplar con dos hijos que lo único que ha hecho es poner su vida en riesgo para ejercer su labor y reclamar equipos de bioseguridad, un derecho justo y necesario en estos momentos”, precisó el coordinador del Movimiento de trabajadores de la Salud, Edisson Hernández.

Ada Macuare, fue arrestada por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 21 de julio en las instalaciones del Hospital Alí Romero, de Barcelona, centro asistencial donde fungía como coordinadora del área de enfermería, siendo su delito solicitar de las autoridades mejores condiciones de trabajo y salario digno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -