15 fallecidos y 400 familias afectadas por fuertes lluvias en Mérida #25Ago

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro informó la noche del martes que hasta los momentos se contabilizan 15 fallecidos y 6 desaparecidos por las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida.

En un balance sobre los estragos causados por las precipitaciones en la entidad merideña, indicaron que 804 viviendas han sido afectadas, de las cuales 120 casas se encuentran en situación de pérdida total, 400 familias han perdido sus enseres y 71 kilómetros de vialidad se mantiene colapsada.

- Publicidad -

Entre los 15 fallecidos se encuentran una niña de 6 y un niño de 10 años, quienes perdieron la vida luego de que su vivienda se derrumbara en el sector Santa Cruz de Mora.

Tras estos lamentables hechos, Maduro firmó un decreto de emergencia, «para que Mérida cuente con los recursos necesarios para hacerle frente a esta tragedia», puntualizó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1430318792157052929?s=20

Lea también: #VIDEO #FOTOS Lluvias ocasionaron desastres en Tovar y Santa Cruz de Mora, en Mérida

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -