#PulsoEmpresarial En Renata triplicamos el sabor para consentir a los más pequeños de la casa

-

- Publicidad -

En el día a día los buenos sabores juegan un papel importante para los niños, debido a su capacidad de mejorar su estado de ánimo, por esa razón, Renata pone sobre las mesas de los venezolanos sus galletas de mantequilla para crear momentos memorables junto a los más pequeños, brindándoles una experiencia única.

Coco, chocolate y leche son los sabores con los cuales crearas encuentros únicos y divertidos, puedes disfrutarlas en dos presentaciones: individual y tripack, ofreciéndote el balance perfecto entre calidad y nutrición que encantará a todos en casa.

- Publicidad -

Este mes la marca se ha puesto como misión brindarte una deliciosa receta para deleitar y cautivar el paladar de los niños en su día, con una deliciosa Malteada de Galletas de Chocolate.

INGREDIENTES:

▪1/2 tazas de leche descremada.

▪4 cucharadas de chocolate en polvo granulado.

▪60 gramos de galletas de chocolate de Renata.

▪3 esferas de helado de chocolate.

PREPARACIÓN:

  • Licúa la leche con el chocolate en polvo granulado, el helado de chocolate, y las galletas de chocolate. Sirve en vasos altos y ofrece.
  • Si lo deseas puedes cambiar las galletas de mantequilla y chocolate por galletas de vainilla o coco de @productosrenata.

Una bebida deliciosa que busca consentir a los más pequeños de la casa y no tan pequeños, con la cual podrán experimentar, aprender y preparar en familia una deliciosa malteada; estas nuevas galletas de Renata prometen una experiencia agradable, dulce y llena de sabor.

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como:

Facebook e Instagram: ProductosRenata

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fridolin Ambongo, el Arzobizpo de Kinsasa, cree que: África es el futuro de la Iglesia #27Abr

El arzobispo de Kinsasa, Fridolin Ambongo Besungu, es un prominente cardenal de la Iglesia católica, conocido por su firme postura sobre temas sociales y políticos, así como por su perfil conservador.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -