#PulsoEmpresarial Grupo JL de Venezuela reafirma su compromiso con la salud y bienestar del venezolano

-

- Publicidad -

Enfocados en construir al país desde el bienestar, el Grupo JL de Venezuela llevará a cabo el lanzamiento oficial de su marca y el de las diversas empresas que lo integran, entre ellas JL Pharmaceutical y JL Cosmetics.

Este grupo de empresas venezolanas nacieron en la ciudad de Barquisimeto con el propósito de cubrir las necesidades de salud del venezolano con medicamentos de alta efectividad terapéutica.

- Publicidad -

Cuentan con un portafolio de aproximadamente 80 productos que tienen presencia en las principales cadenas de farmacias del país.

Lorena Mendoza y Jacob Mendoza, presidentes de la institución expresan que JL de Venezuela fue creada en el año 2.019. Desde entonces se han dedicado a la importación de medicamentos de laboratorios internacionales certificados que han marcado su sello de calidad en cada una de los fármacos e insumos.

Remontando a sus inicios, los Mendoza reseñan que comenzaron siendo distribuidores de pequeñas droguerías y poco a poco fueron ganando la confianza del mercado, logrando llegar a cadenas de farmacias con presencia en el territorio nacional como Farmatodo, Locatel, Nuevo Siglo, entre otras.

- Publicidad -

“Tenemos dos años en el mercado, comenzamos importando sólo tres productos y en dos años estamos llegando a los 80 productos avalados con certificaciones ISO y todas las permisologías en procesos de importación. Para nosotros significa un logro que hay que celebrar”.

“Creo indudablemente que la calidad ha jugado a nuestro favor, ese ha sido el secreto de ganar la confianza. Nos ha pasado un fenómeno bien importante en cuanto a la receptividad. Hay clientes que dicen que la calidad de nuestros productos marca la diferencia”, expresa Lorena Mendoza.

Lanzamiento de la marca de cosméticos al alcance del venezolano

El Grupo JL de Venezuela, hará el lanzamiento de su más reciente línea de producción “La Phée” una marca dermocosmética que han desarrollado en alianza con grandes empresas y laboratorios de España e Italia, pioneros en la materia.

Con este lanzamiento apuestan a la mejor cosmética que cubra las exigencias y necesidades de los venezolanos.

Grupo JL de Venezuela es una familia

En este grupo de empresas el personal juega un rol importante.

“Nosotros no podemos ser lo que somos, ni aspirar llegar a las metas que tenemos pautadas sin cada uno de ellos. Para nosotros son primordiales en el ambiente de trabajo. Juntos, vamos meta a meta”.

Daniels, con amplia trayectoria en la industria farmacéutica se sumó a este grupo de profesionales que decidieron poner en marcha un proyecto para generar bienestar y que “llegó para quedarse” en el país.

“Regresé a la industria farmacéutica después de 24 años. Me ausenté como dos años y volví a este renacer laboral. En los últimos 20 años fue lo que más me gustó hacer, me volvió el brillo a los ojos”

Los profesionales de JL, tienen entre sus principales valores, el servicio, la confianza y la responsabilidad. “Queremos que todos nuestros aliados comerciales proveedores compradores sientan la confianza de contar con un producto de alta calidad y que el producto de garantía para el cumplimiento de cualquier tratamiento médico”.

Por su parte, Roosevelt Castro gerente de costos de JL de Venezuela, expresa que la empresa representa la calidez de contar con otra familia y desde el plano profesional, una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Uno de los grandes desafíos ha sido fijar una estructura de costos que sea accesible para los venezolanos. Ese ha sido el objetivo del Grupo JL, “que el venezolano adquiera nuestros productos sin tanto sacrificio”.

“Ha sido muy gratificante poder formar parte de este proyecto que ha dado al país productos y medicinas de suma importancia en la salud del venezolano”, expresó Castro.

El Grupo JL de Venezuela llegó para quedarse

La empresa farmacéutica venezolana es un ejemplo de compromiso, profesionalismo y servicio. Perfila como un grupo de envergadura que tiene un fin y una visión muy importante para Venezuela: impulsar la industria farmacéutica y brindar salud al venezolano.

A los venezolanos les decimos: “tendrán productos de excelente calidad qué cubrirá las expectativas, tanto personales, como del médico que los esté tratando”.

“Salud y Bienestar, propósito que nos mueve”, ese es el lema que llevan todos los miembros de este grupo de empresas.

El lanzamiento oficial del Grupo JL de Venezuela, se llevará a cabo el día 3 de septiembre en las instalaciones del Hotel Tiffany de Barquisimeto en el que se darán cita figuras importantes de la industria farmacéutica del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -