#VIDEO Vecinos de Brisas del Aeropuerto protestaron por escasez de agua #3Sep

-

- Publicidad -

Este viernes, vecinos del sector Brisas del Aeropuerto se apostaron en la calle 60 con avenida San Vicente, al oeste de Barquisimeto, para protestar por la falta de agua, con la que no cuentan desde hace 40 días.

Representantes de la comunidad informaron que deben gastar más de lo que devengan en sus salarios y pensiones para pagar el agua por medio de cisternas.

- Publicidad -

Ligia Pérez, vecina del sector, destacó que cada 3 días deben comprar el llenado de sus tanques en 5 dólares.

«Ahorita por la lluvia, pudimos agarrar y de eso nos abastecimos. El que puede compra tanques, porque lo que ganamos es para la comida», aseguró.

Por otra parte, Maribel Bravo, denunció el colapso de cloacas y exigió a Adolfo Pereira que ayude a la comunidad, ya que no pueden comprar el llenado de los tanques.

- Publicidad -

«Hemos aguantado estos días gracias a Hidrolluvia, si no fuera por eso no se que haríamos», precisó Freddy Castejón, vecino de la zona.

Exigen a las autoridades regionales atender su situación o de lo contrario ejercerán nuevas medidas de protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -