#VIDEO Maduro: Hay planes dedes Colombia y EE. UU para acabar con el diálogo #8Sep

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, aseguró la noche del martes que desde Colombia y los Estados Unidos hay planes para acabar con el diálgo que se lleva a cabo en México entre su delegación y la de la oposición venezolana representada por Juan Guaidó.

«Desde Colombia se pretendió dar órdenes desde le palacio presidencial a miembros de la delegación en México para que rompieran las negociaciones y en medio de las negociaciones difíciles sobre estos temas, el gobierno de Colombia ordenó el allanamiento y el asalto de nuestra empresa en Colombia, Monómeros, nuestra empresa de fertilizantes, para crear una provocación que generara una reacción de nuestra parte y se rompiera el diálogo», expresó.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1435400368075198464

Maduro aseguró que el presidente colombiano Ivan Duque está «desesperado, loco, aislado y derrotado» y prepara planes para que se rompa el diálogo en México y para que «la oposición guaidocista vuelva a sus aventuras violentas de conspiración y de daño».

Aseguró Maduro que tiene puebas de los señalamientos que hizo y que en las próximas horas las mostrará al país.

«Hay maniobras internacionales desde Colombia, desde Estados Unidos, para acabar con este diálogo que hemos construido con paciencia sabiduría e inteligencia y que queremos mantener», dijo Maduro

- Publicidad -

Lea también: Maduro a la diáspora venezolana: Venezuela está mejor que nunca, pueden volver cuando quieran #7Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -