Movimiento estudiantil Unexpoactiva exige información sobre la estructura de costos para los intensivos #12Sep

-

- Publicidad -

El posible costo de los intensivos en la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» genera incertidumbre entre los estudiantes. Diferentes representantes de los movimientos estudiantiles que hacen vida en la mencionada universidad se han pronunciado al respecto.

Juan Carlos Escalona, representante del movimiento estudiantil Unexpo Somos Todos, aseguró que cada materia de los intensivos tendría un costo «de 20 dólares«, lo que consideró un precio muy elevado, tomando en consideración las limitaciones económicas que tienen los estudiantes.

- Publicidad -

Sin embargo, el movimiento estudiantil Unexpoactiva emitió un comunicado a través de sus redes sociales, quienes aseguran que hasta la fecha, las autoridades regionales no les han compartido la estructura de costo oficial que fue llevado al consejo universitario.

«Exigimos a las autoridades regionales, especialmente al profesor Edgar Sánchez, (nuevo director administrativo) a qué proporcione la estructura de costo, para que toda la comunidad estudiantil tenga conocimiento del destino del dinero de los intensivos y porque el elevado costo del mismo», reza el documento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -