Basabe envió un mensaje a los barquisimetanos en el aniversario de la ciudad #14Sep

-

- Publicidad -

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, envió un mensaje a los habitantes de la capital larense, que este martes 14 de septiembre celebra su aniversario 469.

«¡Ah mundo Barquisimeto! Felicitaciones a todo el noble pueblo de la ciudad crepuscular de Venezuela. La Divina Pastora de las almas siga cubriendo con su manto de amor a todas las familias y la celebración de sus 469 años de historia sea el preludio de mejores tiempos para todos», expresó Basabe a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Durante este día, distintas personalidades y dirigentes políticos han expresado sus mejores deseos para Barquisimeto por sus 469 años.

Lea también: #VIDEO #ESPECIALES Aniversario 469 de Barquisimeto: Personalidades expresan su admiración por la ciudad #14Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -