#VIDEO Abuelos caraqueños protestaron por escasez de vacunas Sputnik V #16sep

-

- Publicidad -

Un grupo de abuelitos que esperaban por su segunda dosis de Sputnik V en el Hotel Alba Caracas trancaron varios puntos de la avenida México para exigir su derecho a ser vacunados contra la COVID-19.

La protesta se generó luego de que les informaron que para este jueves 16 de septiembre no estaba disponible la segunda dosis de la vacuna de fabriación rusa, por la cual estaba esperando en ese lugar desde las 4:00 a.m.

- Publicidad -

A través de las redes sociales circularon imágenes de las personas de la tercera edad que salieron a protestar, tras la negativa de la existencia de vacunas, pese a que el pasado lunes 6 de septiembre llegó al país un cargamento con segundas dosis de este material biológico.

«Queremos vacunas, queremos Vacunas», gritaban los manifestantes quienes aseguraron que deben hacer presión para que reciban su segunda dosis.

Lea también: #FOTOS Llegó a Venezuela nuevo lote de vacunas rusas contra la COVID-19 #6Sep

- Publicidad -

El pasado domingo 5 de septiembre Nicolás Maduro anunció que llegarían nuevos lotes de vacunas Sputnik V al país, con las que espera completar el esquema de vacunación para finales del mes de septiembre.

No hay Sputnik V suficientes en el país

En otras entidades del país también se ha reportado este jueves que no hay vacunas Sputnik V para aplicar la segunda dósis a las personas que aguardan en los diferentes centros de inoculación.

Desde Mérida reportaron que las vacunas rusas se acabaron, al igual que en Maracaibo, en el centro de vacunación instalado en la Villa Deportiva; y en la Universidad Bolivariana en Caracas, de acuerdo con información publicada por el Servicio de Información Pública, a través de Twitter.

https://twitter.com/infopublicave/status/1438502426181468162
https://twitter.com/infopublicave/status/1438495341112877056

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -