Carlos Alvarado estimó que antes del reinicio de clases presenciales todos los docentes estarán vacunados #21Sep

-

- Publicidad -

Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen de Nicolás Maduro, celebró que este martes 21 de septiembre haya llegado a Venezuela otro lote del segundo componente de la vacuna contra la COVID-19, Sputnik V.

El lote, que contiene 675.000 dosis, llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y fue recibido por Carlos Alvarado. Sobre esto, comentó: «Ya llegaron el millón de segundas dosis que nos faltaban. Nuestros abuelos deben estar tranquilos porque ya tenemos todas las segundas dosis que nos hacían falta».

- Publicidad -

«Ya tenemos en el país suficientes vacunas. Estamos reiterando el llamado a todas las personas para que asistan a los centros de vacunación«, agregó.

Asimismo, hizo referencia al inicio de clases presenciales que se tiene estipulado para este primero de octubre según informó Nicolás Maduro. «Estamos rápidamente vacunando a todos los docentes, tanto de educación básica como universitaria, del sector público y del sector privado», acotó.

Por ende, estimó que antes del reinicio de las clases presenciales en Venezuela, todos los docentes venezolanos estarán vacunados contra la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -