Saime instala máquinas de autogestión en las principales oficinas del país #28Sep

-

- Publicidad -

Un total  de 24 máquinas de autogestión instaló el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  en las principales oficinas del país, de acuerdo con la información emanada de esta dependencia oficial.

Gustavo Vizcaíno, director de esta organización, reveló que “son 24 módulos que están desplegados en las oficinas principales del ente en todo el país, con la finalidad de evitar que los usuarios se trasladen hasta la sede central en Caracas para realizar sus gestiones”.

- Publicidad -

Explico el alto funcionario, que en estas máquinas se podrá hacer cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje, recuperación de usuario, entre otros servicios.

Con estos nuevos equipos el organismo de identificación y extranjería, continúa adelante con su política de actualización, con la finalidad de hacer  más eficiente sus servicios y facilitar las gestiones a los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -