Guaidó llamó a los venezolanos a la calle para exigir condiciones electorales #29Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este miércoles a los venezolanos a salir a la calle para exigir condiciones electorales, elecciones libres y justas, un Acuerdo de Salvación Nacional y elecciones presidenciales.

Guaidó ofreció declaraciones este miércoles desde Caracas durante un acto con la etiqueta #UnidosParaLuchar en el cual llamó a los venezolanos a salir a las calles a protestar por lo que está mal, a exigir una elección que le deben al país, «la que originó esta crisis, a promover un acuerdo de salvación nacional y a prepararnos para exigir nuestros derechos. La única forma de ser derrotados es dejar de luchar», dijo Guaidó.

- Publicidad -

Destacó que no está apostando a la buena fe del régimen de Maduro, sino al acompañamiento internacional y a la movilización de todo el país.

En ese momento Guaidó citó como ejemplo de esa movilización a la candidata a la Acaldía de Palavecino, en el estado Lara, por la MUD Marianny Linárez ( @mariannylinarezt ) quien es una persona con discapacidad, la cual «no deja de luchar ni un día en la vanguardia, en el frente de batalla organizando a los vecinos… por un acuerdo de salvación nacional».

“Vamos a levantar y a agitar a este país… Espérennos por los cuatro costados. Aquí nadie se puede esconder, hay que dar la cara con nuestra gente”, sostuvo Guaidó, al tiempo que llamó a los líderes que emprenden el camino por cargos a gobernaciones, alcaldías diputaciones y concejalías a asumir el reto de organizar y movilizar, «ejercer la mayoría como lo hicimos en el 2015».

- Publicidad -

No hay condiciones

Guaidó volvió a afirmar que en el pañis no hay condiciones electorales, sin embargo afirmó que en este momento los integrantes de la oposición no son actores pasivos en esta lucha, sino que en ahora les corresponde de nuevo exigir los derechos de los venezolanos.

«El 21 ya la dictadura está derrotada y no tiene que ver con números, ni colores del mapa… Y te lo digo clarito, Maduro: Estás derrotado porque no tienes legitimidad ni credibilidad, porque eso no implica reconocimiento a la dictadura. Estás derrotado porque vamos a echar el resto, porque hay la posibilidad de un acuerdo de salvación nacional. Estás derrotado porque estamos unidos”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -