CNE inició despliegue del material para el simulacro del 10 de octubre #3Oct

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE), inició el despliegue del material electoral, de cara al simulacro que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a nivel nacional.

La información la dio a conocer la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, a través de un post en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

“En desarrollo el despliegue hacia los 24 Estados, del material tecnológico, electoral y de bioseguridad de cara al SIMULACRO electoral del próximo 10 de octubre”, escribió la funcionaria.

La realización del Simulacro electoral corresponde a la actividad número 65 del Cronograma previsto para las Elecciones Regionales y Municipales 2021, en las cuales serán elegidos 3.082 cargos.

Cabe destacar que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) será el responsable del resguardo y custodia de los centros de votación, así como del despliegue y repliegue del material electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -