El jefe de tecnología de Facebook se disculpa tras caída mundial del servicio #4Oct

-

- Publicidad -

Mike Schroepfer, Jefe de tecnología de Facebook, se disculpó con los usuarios por las interrupciones de la red social y agregó que están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar sus actividades.

«Sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook. En este momento estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido para depurar y restaurar lo más rápido posible», expresó Schroepfer.

- Publicidad -

Este lunes además de Facebook, Instagram y WhatsApp también sufrieron una caída de sus plataformas a nivel mundial.

Estas redes sociales están bajo la supervisión de Mark Zuckerberg, quien es un programador y empresario estadounidense, y además, es uno de los creadores y fundadores de Facebook.

Tras las fallas reportadas el día de hoy, las cuales hasta los momentos se mantienen, se estima que Zuckerberg perdió 6.6 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -